miércoles, 28 de marzo de 2012

Algunos de mis trabajos ya terminados

Mi primer cojín. Acolchado a mano... aunque no me gusta acolchar reconozco que es el retoque final de la labor... imagino que poquito a poco le iré cogiendo afición a la tarea de acolchar.


Cubrecama para mi hija Alicía. La hice con muchísima ilusión para una de las personas que más quiero en este mundo... Alicía me pidió un hada y la tuvo...



Detalle del hada

Se acercaba la Navidad y el 2011 lo quería decorar de una manera especial... hice un "portal de Belén" muy peculiar con sus huéspedes... a continuación os muestro fotos.


Aquí tenéis mi particular portal de Belén. Está hecho con una caja de cartón forrada con tela de saco. Las palmeras están hechas con fieltro y la estrella con tela y rellenada con floca. Gracias a "mis compis de trabajo" por aportarme sus ideas que junto con las mías dio este resultado a la hora de hacer el portal...



La família... una de mis profes los rebautizó con el sobrenombre de "El Pepe, la Mari y el Josua"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.