martes, 17 de abril de 2012

Mi primer sampler listo para montar

Cuando empecé las clases de patchwork tenía claro que no quería ir haciendo pruebas... directamente a algo concreto, aunque tuviera que repetir y la verdad sea dicha, al principio con cierta dificultad pero luego cogiendo práctica, aquí está el resultado; ya tengo mis 30 "cuadrantes" (como a mí me gusta llamarle) listo para montar...

Las telas escogidas



Las técnicas






























 



Una vez terminadas todas las técnicas me toco jugar a ver como las colocaba para montar la colcha...



Al fin la puedo ver montada; ahora queda poner la boata, la tela trasera y acolchar!!!



Felices costuritas!!!

3 comentarios:

  1. Hola si que me as dejado los ojos cuadrados con tanto cuadro bello me an encantado sobre todo la pulcritud en el trabajo se ve que no te das por vencida,espero ver el resultado final,sera un placer ,y bueno segui palante que esto es bello,felicidades mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola por casualidad tienes los patrones del Samper. Voy a empezar uno y me encanta este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!! Tengo un dosier con las técnicas que utilice pero lo tiene una amiga. Si te puedo decir que son técnicas de 24cm x 24 cm. Algunas de ellas las he sacado a partir de algunas técnicas que vi por la red que a la hora de dibujarlas no salieron como la que vi pero como me gustaron lo hice.
      Yo siempre lo que hago es que me dibujo la técnica en papel milimetrado a escala 100% y luego saco las plantillas en acetato y luego a coser!!!
      Espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.