sábado, 6 de abril de 2013

AHORA ME TOCA A MI DAR EL PREMIO!!!

Jamás pensé que elegir diez blogs me traería tantos quebraderos de cabeza... desde que Rafaela Pasión por los abalorios y el patchwork concediera el premio a mi blog no he parado de pensar a quien se lo iba a conceder yo.

Han habido algunos que me vinieron a la cabeza desde el primer momento pero elegir el resto no ha sido nada fácil porque de todos y cada uno de ellos aprendo y mucho.
Después de comer me he puesto con el ordenador y he pensado hasta que no saque la lista definitiva de aquí no me muevo... ja, ja, ja

Ahí va:




Los diez blogs elegido son:

ENCARNA - La abuela Lola

Y por último dejarme que invente un premio... este se lo voy a conceder a todas mis MANITAS INQUIETAS.

Ha costado pero al final he conseguido pasar el testigo a diez blogs...

Hasta siempre!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego que no puedo mas que estar agradecida a tantos premios como me dais.
    El tuyo es el tarecero, pero no por eso menos apreciado.
    Gracias Montse, eres un cielo !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias montse!!!! que contenta estoy!!! gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.