lunes, 27 de octubre de 2014

MINI BOLSITO HECHO CON HEXÁGONOS



Hace un tiempo Elena en su blog, MOMENTOS DE COSTURA, nos explicaba muy bien como hacer este bolsito con hexágonos. En cuanto lo vi pensé me lo tengo que hacer!!! Aprovecho, para recomendaros no dejeis de visitar su blog, tiene un gusto exquisito a la hora de elegir las telas... sobra decir que me encanta el estilo que pone en sus trabajos.

A continuación os muestro algunas fotos con más detalle...


Parte delantera cerrado

Parte trasera cerrado

Parte delantera abierto

Parte trasera abierto

Hasta pronto!!!

Montse

10 comentarios:

  1. Te quedó monísimo el mini bolsito. Las telas muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Montse te quedó un bolsito divino!!! Me encantan las telas que elegiste para hacerlos hexágonos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te quedo me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!!! A mi también me gustó mucho cuando lo vi por primera vez. Te ha quedado muy chulo, con esas telitas tan dulces. Felicidades guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal,
    tu también has elegido y
    combinado las telas muy
    bien.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.